domingo, 25 de septiembre de 2011

Uso de un PIC 16F84-IP con un analizador logico en VBB

Siguiendo con los ejemplos de PIC en VBB veremos  el uso de un pic 16f84-IP conectado a un led  de 8 luces. (Ver Figura N°4).


Figura N°4
- Se agregara un analizador lógico en el tree view localizando al item blink y haremos click derecho ->Instruments.->Add Logic Analizer. (Ver Figura N°5).


                                                                  Figura N°5
-Ahora se arrastrara el analizador Lógico creado recientemente en el tree view, pero primero se cambiara de vista como se muestra en la figura (Ver Figura N°6).
                                                                    Figura N°6.
- Ahora se utilizara un LogicAnalizerProbe. como muestra en la figura.  se unira con el PIC. Luego se le dara un nombre  al probe(Sonda) y el tipo de instrumentos en la ventada de propiedades. (Ver Figura N°7).
Figura N°7.
- Como ultimo paso se crearán dos Probe mas aplicando los mismos pasos para aquello, luego se dara Run  al sistema, dentro del sistema corriendo se dara un nuevo run como muestra en la figura y  los leds se encenderán aleatoriamente  y lo que harán los probes es ver quien tiene mayor frecuencia. (Pulsar Trace para utilizar el analizador lógico).(Ver Figura N°8).
Figura N°8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario